La Empresa

A principios de 1978, nacía nuestra empresa BOIERO S.A., trayendo soluciones para las pequeñas distribuidoras de energía eléctrica tales como las cooperativas. Creciendo permanentemente, fuimos superándonos cada día, brindando nuevos y más servicios, viviendo grandes cambios tecnológicos hasta estos días. Hoy estamos orgullosos de todo nuestro grupo humano, dedicado como desde el inicio a brindar soluciones a empresas distribuidoras de Energía Eléctrica, de Agua Potable y Saneamiento, de Gas y de Telecomunicaciones.

Con una cartera muy importante de clientes, entre cooperativas, empresas de telecomunicaciones, industrias y empresas constructoras; con ingenieros y técnicos especializados con vasta experiencia se dedican a brindar servicios de asesoramiento, de provisión de materiales, de respaldo técnico de post-venta, y todo lo necesario para que quienes nos elijan se sientan respaldados en todo momento.

Hoy contamos con tres sucursales ubicadas estratégicamente en Buenos Aires, Córdoba y Monte Maíz; que nos permiten tener una atención rápida y efectiva a cada uno de nuestros clientes, caracterizándonos así desde nuestros comienzos.

BOIERO S.A. hoy está formada por la División Energía Eléctrica, División Agua y Saneamiento, División Gas y División Telecomunicaciones.

Por todo esto hoy seguimos brindando servicios con la misma seriedad, transparencia y eficiencia de siempre, demostrando que todos estos años en los que estamos en el mercado no solo han sido para adquirir experiencia, sino también para estar seguros de nuestro nombre.

Córdoba

Monseñor Pablo Cabrera 5045 (X2659BAG) Tel./Fax: (0351) 4770600

Monte Maiz

Ruta Prov. N° 11 / Acceso Oeste (X2659BAG) Tel / Fax (03468) 471-242

Capital Federal

Carlos Calvo 987 (C1054 AAS) Tel./Fax (011) 4300-1185

Contáctenos